El Rey León. Versión 2011



Génesis Jamel Lopez Araiza Arias (Bereshit)
(13 años)

Bueno esta es mi critica de la nueva película en cines el rey león 

Esa película esta realmente bonita la verdad quisiera no tener criticas

Para este clásico pero tengo unas cuantas, Comenzando por… en la película cortaron

Varias escenas que eran unas escenas realmente importantes para mi
El ambiente era bueno y al mismo tiempo gracioso me refiero que en el cine

Había varios niños pequeños y demasiados adultos de la 3ra edad. La música era

Realmente fuerte pero linda.

La verdad no tengo mas criticas para esta película. Es una película que yo vi. desde que nací y se convirtió en una de mis películas favoritas y espero que toda la gente la disfrute demasiado y con este mensaje termino mi critica.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son los clientes de la industria del cine?

Una Última y nos Vamos

Las películas de Juan Gabriel