Aprender a comer y cocinar, para adelgazar, en DVD

En los últimos meses de 2007 la mayoría de lectores que favorecen esta cartelera de películas para ver en casa nos visitan desde España, por esta razón buscamos que las obras cinematográficas recomendadas en DVD sean accesibles en cualquier parte del mundo.

Hoy deseamos hacer una excepción para recomendar un videolibro en DVD: "Como Bajar de Peso en 25 días sin dejar de Comer" y lo hacemos porque el sobrepeso y la obesidad son problemas universales; además, porque la distancia no es obstáculo para obtener este disco doble con una duración de más de 90 minutos.

El primero de los DVD nos informa de que manera, científicamente establecida, podemos bajar de peso aunque comamos cantidades abundantes. Comidas suficientes para no tener hambre; pero bajas en calorías acumulables.

Todavía muchas personas ignoran que comidas altas en grasa, no se acumulan en el organismo humano con tanta peligrosidad como las harinas y los azúcares, principales factores del sobrepeso.

El segundo disco de video (DVD) nos enseña a preparar sopas, platos fuertes, panes, postres y cierto tipo de pastas elaboradas con algunos ingredientes sorprendentes, como la corteza de cerdo, a la que en México llamamos "chicharrón"

El doble DVD Como Bajar de Peso... es la versión de un libro de más de 300 páginas debido a la investigación del ingeniero sonorense Rubén Reynaga. El autor es un hombre de gran cultura que vivió enormes carencias en su niñez.

Al paso de los años y ya como director de uno de los corporativos más importantes de su estado, le ocurrió lo que a muchas personas que empiezan a resolver sus carencias económicas: ganó tanto peso que puso en riesgo su salud.

Tras probar sin éxito muchas de las dietas conocidas, Rubén Reynaga inició entrevistas con médicos, bioquímicos y nutricionistas. Cuando entendió porque la mayoría de las dietas solo ofrecen resultados momentáneos, montó un laboratorio gastronómico para crear platillos, muchos de los cuales son famosos por "engordantes" pero con ingredientes bajos en calorías y carbohidratos.

El resultado de estas creaciones culinarias que incluye versiones muy saludables de las pizzas, los tacos y muchos postres, está incluido en el segundo DVD.

Entre las personas que se allegan la versión impresa del libro y las que descargan gratuitamente la copia por Internet, ya sea en formato "word" o "PDF", "Como Bajar de Peso en 25 días Sin dejar de Comer... y sin hacer ejercicio supera facilmente el millón de lectores.

Reynaga sabe, sin embargo, que no toda la gente cree lo que lee y decidió mostrarselo con audio y movimiento. Para ello es particularmente útil el segundo DVD, que entre otras cosas enseña como hacer panes sin harinas de trigo, arroz o leche que son altamente riesgosos para quien cuida su peso.

Los desayunos contenidos en este libro, quizá sean particularmente sencillos de preparar para los espectadores españoles quienes tienen costumbre de las tortillas de huevo, a diferencia de los latinos para quienes una "tortilla" significa un disco comestible de maíz cocido.

Para los lectores de Cartelera DVD que nos acompañan en la Ciudad de México, es posible conseguir este disco doble acudiendo personalmente a los consultorios, pero quienes nos leen en Europa y países de América Latina o Norteamerica pueden recibirlo por mensajería llenando un sencillo formulario.

Si ya le urge, mientras recibe el doble DVD puede descargar instantáneamente la versión para lectura, completamente gratis, no solo de este sino de otros libros.

En todos los casos, podrá encontrar la información en este el enlace que aparece a continuación. Buen Provecho y mucho éxito si usted opta por la ruta de bajar de peso sin dejar de comer.

http://www.rey1.com/MEX010708

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son los clientes de la industria del cine?

Una Última y nos Vamos

Las películas de Juan Gabriel