Gata salva a niño de perro enfurecido

El video divulgado por el padre del menor, muestra cómo el perro muerde la pierna del pequeño Jeremy Triantafilo de cuatro años de edad e instantes después su gato se abalanza contra el can logrando ahuyentarlo.



Un pequeño niño de la ciudad Bakersfield en California no imaginaba que su tranquilo viaje en triciclo frente a su hogar deviniera en un furioso ataque por parte de un perro; sin embargo, lo sorprendente no fue la arremetida sino el heroísmo de su gato de nombre Tara para salvarlo.


El video divulgado por el padre del menor, de nombre Roger Triantafilo, muestra en diversas escenas la arremetida del perro hacia su hijo. A través de cámaras de seguridad instaladas en su recinto, se observa cómo el perro muerde la pierna del pequeño Jeremy Triantafilo de cuatro años de edad e instantes después su gato se abalanza contra el can logrando ahuyentarlo.


De acuerdo con el medio local The Bakersfield Californian el niño fue llevado al hospital donde recibó diez puntadas, inyección y pastillas de antibióticos. Su madre Erica, quien aparece en el video, también fue atendida pues recibió otra mordida del perro que presuntamente pertenece a su vecino.

Tara, el gato de sexo femenino que luchó por salvar a Jeremy, ha estado con la familia desde hace seis años. El perro fue trasladado a un refugio de animales donde permanecerá diez días.






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son los clientes de la industria del cine?

Una Última y nos Vamos

Las películas de Juan Gabriel