¿Quieres ser co-productor de ¡Halconazo!? Documental que pretendemos histórico en más de un sentido



La masacre del 10 de junio de 1971 está reconocida como un genocidio que permanece impune. Hemos encontrado nueva documentación para la realización de una película documental de 75 minutos que irá acompañada de una página web, audios con testimonios y nuevos libros con fotografías inéditas. La cinta forma parte de uno de los 10 proyectos impulsados por la plataforma DOCSDF 2014 y el Tribeca Film Institute. Si tienes algún dato interesante te agradeceríamos escribir a ioninsurgentes@gmail.com. 


Si quieres contribuir con la producción del documental a cambio de recompensas que incluyen los primeros ejemplares de libros relacionados con el documental, videos o blue ray, por favor pincha en el enlace https://fondeadora.mx/projects/documental-halconazo



Cada peso cuenta para viáticos, pago de diseñadores, musicalización, edición, derechos por el uso de materiales de terceros, y todo el enorme trabajo que implica una producción de esta magnitud, que con tu aportación será aún mas grande y permanente en la historia documental de México. También puedes contribuir reenviando esta invitación a tus mejores amigos, aquellos que quieran que su nombre esté ligado a uno de los documentales más ambiciosos del cine mexicano. Por ahora gracias de palabra por tu participación, pero esperamos recompensarte de manera mucho más concreta cuando estrenemos el documental en la pantalla grande y que seas uno de los invitados especiales.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son los clientes de la industria del cine?

Una Última y nos Vamos

Las películas de Juan Gabriel