Un consejo para documentalistas

Estimados amigos: Una de las cosas que aprendí en el taller internacional de DOCS DF es que existen ángeles de los documentales. Tuve muchas cosas para comprobarlo, pero la que más me sorprendió es que al término de una conferencia magistral hice una pregunta y una persona se acercó para comentarme algo. Como nos pidieron guardar silencio, él  se levantó de su asiento y se paró detrás, luego me contó que el sabía donde localizar al halcón más famoso, el que aparece en primer plano en la fotografía de Armando Salgado. Es un bello ejemplo del destino de los que sirven al PRI, un indigente adicto.

El festival de cine de Guadalajara me ha pedido inscribir el proyecto para analizar el primer corte, pero para ello se requieren 5 mil dólares así que hay que acudir al primer círculo de amigos, no para pasar el sombrero, sino para que se vuelvan los primeros promotores de un proyecto que deseamos exhibir en los festivales de cine más importantes. No es la cantidad, es el gesto ya que así como se antoja más una taquería con gente, otros se animarán a contribuir si el proyecto ha despertado el interés de los amigos al menos con 50 pesos. Si alguien puede contribuir con más, recibirá una recompensa equivalente que va desde un libro en línea hasta el crédito en un documental que está llamado a la posteridad. Algunos de  ustedes me han ofrecido antes su participación, solo es cosa de pasar de la intención a la acción.

Si no saben como imprimir el cupón en caso de que deseen aportar en un Oxxo, hay una persona en el "chat" para darles instrucciones. 

https://fondeadora.mx/projects/documental-halconazo

Si desean ver el más reciente avance por favor vean este enlace:


Cordialmente
Ramsés Ancira
Director de ¡Halconazo! o Con el Genocidio Arriba y Adelante (¿Que título les gusta más?)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son los clientes de la industria del cine?

Una Última y nos Vamos

Las películas de Juan Gabriel