Cinco cámaras rotas o cordial invitación para escribir una reseña que inspire

Adelanto del libro de próxima publicación en Amazon

 


                                                


Esta película es una contribución de cineastas israelíes y palestinos a la paz. Nos encantará que la veas, la compartas y la comentes.

 

Vamos a hacer una pausa. Es justo que el lector de una publicación virtual tenga un espacio para oír ver o hacer sentir su  propia voz.

Casi deliberadamente he tenido que dejar fuera muchas películas de mis favoritos como Steven Spielberg, Federico Fellini y a los hombres que me llevaron  al éxtasis cinematográfico, a olvidarme que estaba en el cine y llevarme a una abstracción total. Ellos son Theo Angelopulos, Emir Kusturica y Steven Spielberg, a quienes omití ya fuera porque no es fácil encontrar sus películas en línea o porque

He decidido usar el título de este documental que se puede hallar con relativa facilidad, para que realices tu propia reseña. No necesariamente tiene que ser sobre esta película, te voy a dar algunos títulos más de mi filmografía favorita para ver si alguno te inspira, pero puede ser cualquiera.

Si me has hecho favor de elegir este libro de un estante virtual es muy probable que tengamos algo en común y sea bueno conocernos. Sólo como guía te doy algunas películas, si decides compartir esta página conmigo me ayudarás a demostrar que el nuevo juego del editor en línea es la interactividad.

Si no deseas escribir una reseña, podemos jugar de otra manera: Yo te digo una lista de 10 cintas de las que no he hablado en este libro, pero que han marcado mi vida para bien o para mal, tu me mandas la tuya y cotejamos.

La dirección electrónica para que compartamos este juego es editorialparadigma@gmail.com. Si hay una segunda versión de este libro publicaremos tu reseña y si no, espero conocer a los lectores que por el solo hecho de seleccionar esta obra, ya quiero como amigos.

Va mi lista en forma aleatoria; 1.- Vals con Bashir, 2.-Cantando bajo la lluvia, 3.-La Lista de Shindler, 4.- La Novicia Rebelde, 5.- Victor, Victoria, 6.- The Internet Owns Boy (La historia de Aaron Shwartz), 7.- Karate Kid, 8.- Rocki.9 Manhattan, 10.- Todos Dicen te amo, ET

Repetiré esta selección en la última página para que la recuerdes si quieres seleccionar tu propia lista. Eso si quisiera preferentemente que este espacio lo use quien no haya tenido antes la oportunidad de publicar una reseña y quiera hacerlo. Si lo que te apasiona es la televisión, usa la siguiente entrada como posible.

Y cuál es la recompensa puedes preguntarte. Bueno, publicar en línea es como mandar un mensaje en una botella arrojada al espacio sideral. No hay garantías. Como menciona El Camino del Guerrero, la recompensa casi nunca se halla en la meta, sino en el camino.

                                                                                                      


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son los clientes de la industria del cine?

Una Última y nos Vamos

Las películas de Juan Gabriel