Los mejores efectos especiales en la historia del cine 1927-2014

Desde 1927 hasta 2014, estas son algunas de las mejores películas en la historia del Cine, de acuerdo a sus efectos especiales y el criterio de la Academia del Cine en Estados Unidos que otorga los premios Oscar.

El video fue realizado y compartido por el canal de You Tube, Burguer Fiction, quien ha realizado otras ediciones como las llamadas telefónicas más interesantes vistas en películas.
 
Entre las películas con varias versiones que han ganado la pequeña estatua dorada figuran King Kong, Indiana Jones,  y La Guerra de las Galaxias.
 
Otras ganadoras son 20 mil leguas de Viaje Submarino Más allá de los Sueños, Wings,  2001 Odisea del Espacio, Titanic, Terremoto, Ben Hur,  e  Inception,  Destino la luna, La Guerra de los Mundos (1953) y Los 10 Mandamientos de 1956.
 
En la década de los 60s, Operación Trueno, de la serie de James Bond, Mary Poppins, Viaje Fantástico y Doctor Doolitle. La de los 70s, arranca con Torá Torá y cierra con Alien; la de los 80s abre con El Imperio Contraataca de la zaga Star Wars y cierra con El Abismo.
 
Para 1994 la ganadora fue Forrest Gump, en 2004 Hombre Araña 2 y la lista se cierra con Interestelar en 2014




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son los clientes de la industria del cine?

Una Última y nos Vamos

Las películas de Juan Gabriel