Nos dejó Roger Moore

Si existiera el agente 007, muy probablemente el terrorismo no se hubiera presentado con su carga mortal en la Arena Manchester, pero Ian Fleming y James Bond son de otra época, de una anterior al ministro imbecil que se sometió a la voluntad de George Bush para bombardear Irak y crear, aun sea involuntariamente, al Estado Islámico.
El actor británico Roger Moore ha fallecido hoy en Suiza a los 89 años, según anunció su familia. El intérprete era célebre por decenas de papeles entre cine y televisión, aunque sobre todo por encarnar a James Bond, el agente 007, en siete películas de la saga. Moore sustituyó a Sean Connery en el papel, que mantuvo entre 1973 y 1985.
La propia cuenta oficial en Twitter del intérprete informó de su fallecimiento: “Tenemos que compartir la horrible noticia de que nuestro padre, sir Roger Moore, ha muerto hoy. Estamos todos devastados”.
Sus siete filmes de Bond son: Vive y deja morir, El hombre de la pistola de oro, La espía que me amó, Moonraker, Octopussy y Panorama para matar. Cuando interpretó por última vez al agente 007 tenía 58 años; fue sustituido a su vez por Timothy Dalton, quien apenas fue Bond durante dos películas.  Más allá de su papel más conocido, el currículo cinematográfico de Moore cuenta con más de 50 filmes. (Fuente el País)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son los clientes de la industria del cine?

Una Última y nos Vamos

Las películas de Juan Gabriel