Dicen Por Ahí...Rumor Has It y El Graduado










Para Ivonne, siempre enamorada de Kevin Costner

Existen varias razones para hacer de esta película una cinta peculiar: No es precisamente una secuela de El Graduado ya que fue filmada 38 años más tarde, lo que le da una continuidad muy diferente a Harrry Potter, El Hombre Araña, Shreck y todas esas series ahora tan de moda.
Aunque Anne Bancroft todavía andaba por ahí, su papel fue interpretado en la cinta de 2005 por Shirley Mac Lane y seguramente muchas adultas contemporaneas, como mi amiga Ivonne, considerarán que Costner a sus poco más de 50 años, resultaba más galan, aunque tal vez no mejor actor que Dustin Hoffman.
El atractivo visual es otra de las características de "Dicen por ahí" dirigida por el polifacético actor, productor y compositor de música de películas Rob Reiner, quien también tiene entre sus éxitos las comedias el Club de las Divorciadas (Goldie Hawn, Diane Keaton, Bette Midler) donde actúa y Harry y Sally, donde dirigió a Billy Criystal y Meg Rian.
Pero estabamos en el atractivo visual porque tanto Costner hace suspirar y hacer creible que una mujer mucho menor lo encuentre irresistible, como la flacucha Jennifer Aniston, ex esposa del también ícono sexual Bradd Pitt hace trabajar las hormonas con sugerentes semidesnudos y entallados vestidos que hacen olvidarse de sus piernas flacuchas ante su bien redondeado trasero y atractivos escotes.
Anniston y Costner, por cierto, también satisfacen las preferencias del público gay, sobre todo porque la segunda se convirtió en un icono por los besos lésbicos que dio o sugirió en la serie Friends y alguna otra muy popular en Estados Unidos.
Solo restaría comentar para los amplios públicos que no vieron la película de 1967, dirigida por Mike Nichols, quien por cierto ganó un Oscar, que en El Graduado, Benjamin Bradock (Hofmann) está muy enamorado de Elaine Robinson (Katharine Ross), pero su alcohólica madre (la famosa señora Robinson que da título a emblemática canción de Simon & Garfunkel) lo seduce y destruye la posibilidad de un gran amor.
Como El Graduado es una película clásica, seguramente no tendra dificultad de conseguirla en un videoclub o de comprarla por poco precio en alguna cadena.
En Rumor Has It, además del atractivo de los protagonistas, hay escenarios de lujo y oportunidad de simpatizar con personajes políticamente correctos. Entretenimiento de buen gusto está garantizado.
Director:Rob Reiner
Escritor:Ted Griffin

Reparto:
Kevin Costner: Beau Burroughs
Jennifer Aniston: Sarah Huttinger
Shirley MacLaine: Katharine Richelieu
Mark Ruffalo:Novio

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son los clientes de la industria del cine?

Una Última y nos Vamos

Las películas de Juan Gabriel