Anúnciate con nosotros

Aprende algo nuevo en un minuto

lunes, 16 de julio de 2007

APRENDA A BAJAR DE PESO EN DVD

Por Isabel Astudillo

Los discos de video no solamente sirven para pasar una tarde entretenida en casa. Existe un DVD doble que responde a una de las preguntas más frecuentes en México y en el mundo ¿Cómo bajar de peso sin dejar de comer y sin desnutrirse?


Este disco doble está dividido en dos grandes temas, el primero explica por qué subimos de peso, alcanzando a veces niveles peligrososos como la obesidad mórbida, y como podemos recuperar el peso ideal sin perder los nutrientes indispensables; la segunda parte explica como se preparan los platillos para comer lo suficiente al mismo tiempo que se pierde peso. En lo personal me parece destacadísima la propuesta del pan sin harina, pues resulta algo de lo que nos resulta muy difícil prescindir al diseñar nuestra dieta reductiva.


Desafortunadamente este material, basado en el libro del ingeniero Rubén Reynaga, quien se aseoró de médicos, nutriólogos, diseñadores gráficos y otros profesionales para la elaboración de la versión en DVD, no ha sido distribuido en videoclubes ni se encuentra a la venta en el mercado abierto


La buena noticia es que su precio sí es muy accesible (menos de 18 dólares o su equivalente en moneda local) y se puede solicitar desde cualquier ciudad del mundo, llenando un sencillo formulario o llamando a los teléfonos que aparecen en el siguiente enlace http://www.rey1.com/MEX010708.


Atención: Usted no tiene que esperar al servicio de mensajería. Si usted está viendo este mensaje por Internet, también puede bajar completamente gratis una versión del libro Como Bajar de Peso en 25 días sin dejar de comer (y sin hacer ejercicio) en WORD o PDF. El procedimiento es el mismo, siga el enlace http://www.rey1.com/MEX010708.


Junto con los DVDs usted recibirá información sobre maneras en que puede ganar dinero difundiendo el mensaje a personas interesadas en alcanzar el peso ideal. Pero lo mejor de todo es que al adquirir este disco doble, también puede formar parte de un sistema de consultas en línea, en español, a médicos universitarios que lo asesorarán sobre alimentación, diabetes y función de las vitaminas, además de proporcionarle herramientas como calculadoras para que usted conozca cual es el peso ideal.
Esperamos que esta propuesta, exclusiva de Cartelera DVD, le ayude a mejorar su calidad de vida y además le ofrezca alternativas sobre comidas ricas y nutricionales con las que puede acompañar la proyección de sus películas favoritas en la videoteca o cineteca de su propio hogar.

Anúnciate con nosotros ioninsurgentes@gmail.com

Cortos de películas

Loading...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

# número de vistas que habria tenido anunciándose AQUí. Contrate su banner en ioninsurgentes@gmail

Estadística de Visitantes

Código Publicdad Adaptable

Cartelera DF

Vínculo

Código DISPLAY TEXTO

Vínculos

Código