Anúnciate con nosotros

Aprende algo nuevo en un minuto

miércoles, 4 de julio de 2007

UNICAMENTE DEL 7 AL 27 DE JULIO: Consultas Médicas Especializadas Gratuitas en la céntrica delegación Benito Juárez








Para celebrar el éxito del estudio realizado en la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional, donde se demostró que el Método de Alimentación Multidimensional permitió reducir un promedio de cuatro kilos o una talla a más de 600 personas, se obsequiarán a elegir consultas médicas profesionales o libros.

Te sugerimos leer completa la información de esta noticia, pero si ya te urge tener tu libro gratis, calcular el peso acorde a tu estatura, saber como puedes alcanzar tu peso ideal ganando premios, o ver los videos de nuestros médicos, puedes utilizar de inmediato el siguiente enlace.
www.rey1.com/MEX010708. Si prefieres saber más, continúa leyendo.


Las consultas médicas serán únicamente sobre trastornos de salud relacionados con el control de peso o enfermedades derivadas de deficiencias vitamínicas. Esta invitación solo tiene vigencia reservando una cita entre el 7 y 27 de julio de 2007 y es exclusiva para recompensar a las personas pendientes de las oportunidades en los avisos clasificados de Reforma y El Universal. Si no vives en la ciudad de México puedes elegir un libro gratis en formato WORD o PDF. Para ser parte de esta celebración puedes seguir cualquiera de estos procedimientos:






A



1.- Sigue este enlace: http://www.rey1.com/MEX010708. 2.- Probablemente se despliegue una invitación para llamar a un número telefónico. Si esto ocurre llama al teléfono que se proporciona (cuida de que no estén bloqueadas las ventanas emergentes) 3.- Llena el formulario o llama a los teléfonos 01 800... que aparecen; indica a quien te atienda que recibiste esta invitación.



ó






B



1.- Visita: Cartelera DF o Cartelera DVD y sigue los enlaces que ofrecen libros gratis. 2.- Imprime esta invitación o recorta el anuncio del diario y llévala contigo cuando vayas a tu cita.




¿A que se debe tanta "amabilidad" si nada es gratis?




Si te haces esta razonable pregunta esperamos que estas razones te convenzan. 1.- Esperamos alcanzar la cifra de un millón de libros divulgados con el título Como Bajar de Peso en 25 días... de tal manera que se logre implantar una marca mundial. 2.- Creemos en que compartir la información sobre temas de salud es un deber. Si puedes desde ahora complementar tus conocimientos con complejos vitamínicos y minerales, así como con grasas esenciales ¡pues excelente! Si no, el estar informado es el primer gran paso para tu bienestar. 3.- A mediados de año, con las vacaciones de verano se reduce la actividad comercial. Tenemos las instalaciones y el personal esperando para atenderte ¿porque no ponerlas a tu servicio?. 4.- Cada vez que visitas http://carteleradvd.blogspot.com/ y http://carteleradf.blogspot.com/ mejoras su posición en los motores de búsqueda, lo que me permite tener más lectores y darle valor agregado a estos servicios. 5.- Además, si decides llenar los formularios, tu información será exclusivamente para darte a conocer temas de salud. Los datos no se comparten, ni se venden.






Difícilmente tendrás una mejor oportunidad para obtener una consulta cuyo valor promedio es de 500 pesos.Saludos y aprovecho para agradecer tu confianza. Este mensaje será retirado el 27 de julio de 2007. !Aprovecha ahora! No importa que no puedas acudir a la consulta, ¡Por el momento basta con reservar!. Después de esa fecha podrás seguir obteniendo los libros gratis, pero las consultas médicas no serán gestionadas en forma gratuita por este medio.

Anúnciate con nosotros ioninsurgentes@gmail.com

Cortos de películas

Loading...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

# número de vistas que habria tenido anunciándose AQUí. Contrate su banner en ioninsurgentes@gmail

Estadística de Visitantes

Código Publicdad Adaptable

Cartelera DF

Vínculo

Código DISPLAY TEXTO

Vínculos

Código