Anúnciate con nosotros

Aprende algo nuevo en un minuto

jueves, 22 de abril de 2010

Chris Columbus tiene una bien ganada fama como director de películas para adolescentes que tienen cosas en que pensar, además de los romances, el acné y los trámites para conseguir una licencia para conducir. En su filmografía figuran historias co escritas con Steven Spielberg como The Goonies, el guión de El joven Sherlock Holmes y la dirección de las dos primeras películas de la serie Harry Potter. "La piedra filosofal" y "La Cámara de los Secretos". Con tales antecedentes puede bastar para demostrar que la renta o compra de Percy Jackson, garantiza un rato de sano entretenimiento familiar y a lo mejor hasta sirve para mostrar a los jóvenes algo de la mitología que dio base a la cultura occidental, con su Poseidón, dios del mar, Atenea, diosa de la sabiduría y Zeus, el tronante y malhumorado mandamás del Olimpo. Parece que Columbus, como director, productor o escritor, privilegia argumentos que dejen curiosidad por conocer más sobre ciertos personajes, como Sherlock Holmes, los animales fantásticos de Harry Potter o los secretos del Museo Smithsoniano. En esta de Percy Jackson, no está excento el retrato de la nueva realidad del creciente número de familias desintegradas y el histórico dilema de jóvenes que sienten que no pertenecen al mundo en que les tocó vivir. Lo bueno es que hay un rayo de esperanza, y no es un asunto del todo metafórico, es el rayo que le robaron al propio Zeus. Los personajes estarán todo el tiempo en movimiento, sea en la búsqueda de perlas por varios lugares de Estados Unidos, en el Hades o en el Olimpo, por lo que se trata de una película de acción y aventura constante, como debe ser para un producto originalmente dirigido a los adolescentes, pero que debe contener entretenimiento para personas de todas las edades. Una buena opción si lo que desea ver es un producto entretenido, ágil y sin demasiadas pretensiones. Percy Jackson, al menos comparado con otras películas destinadas al público adolescente, como las de vampiros imberbes, tiene varios puntos a su favor, para empezar que no dará problemas a los que le tengan fobia a la hemoglobina. Si le interesa reconocer algunos nombres del elenco, destacan Uma Thurman, como Medusa y el ex James Bond, Pierce Brosnan, en el doble papel de maestro y destacado centauro


Chris Columbus tiene una bien ganada fama como director de películas para adolescentes que tienen cosas en que pensar, además de los romances, el acné y los trámites para conseguir una licencia para conducir.
En su filmografía figuran historias co escritas con Steven Spielberg como The Goonies, el guión de El joven Sherlock Holmes y la dirección de las dos
primeras películas de la serie Harry Potter. "La piedra filosofal" y "La Cámara de los Secretos".
Con tales antecedentes puede bastar para demostrar que la renta o compra de Percy Jackson, garantiza un rato de sano entretenimiento familiar y a lo mejor hasta sirve para mostrar a los jóvenes algo de la mitología que dio base a la cultura occidental, con su Poseidón, dios del mar, Atenea, diosa de la sabiduría y Zeus, el tronante y malhumorado mandamás del Olimpo.
Parece que Columbus, como director, productor o escritor, privilegia argumentos que dejen curiosidad por conocer más sobre ciertos personajes, como Sherlock Holmes, los animales fantásticos de Harry Potter o los secretos del Museo Smithsoniano.

En esta de Percy Jackson, no está excento el retrato de la nueva realidad del creciente número de familias desintegradas y el histórico dilema de jóvenes que sienten que no pertenecen al mundo en que les tocó vivir. Lo bueno es que hay un rayo de esperanza, y no es un asunto del todo metafórico, es el rayo que le robaron al propio Zeus.
Los personajes estarán todo el tiempo en movimiento, sea en la búsqueda de perlas por varios lugares de Estados Unidos, en el Hades o en el Olimpo, por lo que se trata de una película de acción y aventura constante, como debe ser para un producto originalmente dirigido a los adolescentes, pero que debe contener entretenimiento para personas de todas las edades.

Una buena opción si lo que desea ver es un producto entretenido, ágil y sin demasiadas pretensiones. Percy Jackson, al menos comparado con otras películas destinadas al público adolescente, como las de vampiros imberbes, tiene varios puntos a su favor, para empezar que no dará problemas a los que le tengan fobia a la hemoglobina.
Si le interesa reconocer algunos nombres del elenco, destacan Uma Thurman, como Medusa y el ex James Bond, Pierce Brosnan, en el doble papel de maestro y destacado centauro

Anúnciate con nosotros ioninsurgentes@gmail.com

Cortos de películas

Loading...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

# número de vistas que habria tenido anunciándose AQUí. Contrate su banner en ioninsurgentes@gmail

Estadística de Visitantes

Código Publicdad Adaptable

Cartelera DF

Vínculo

Código DISPLAY TEXTO

Vínculos

Código