Día de los Enamorados, Valentine's Day

Para mi amiga Aída Luna que acude al cine mucho menos de lo que debiera

Una película con el estilo de aquellas en las que se mezclan muchas historias y aparecen los actores y actrices favoritos sentimentales de algunos espectadores, es la síntesis de Día de los Enamorados.

Garry Marshal y Julia Roberts, director y actriz de Mujer Bonita, vuelven a trabajar juntos en Día de los Enamorados, aunque esta vez ella no es la protagonista sino parte de un elenco con estrellas de varias generaciones de Hollywood: Shirley Mc Laine, Jessica Alba, Kathy Bates, Jennifer Garner, Ann Hathaway y Queen Latifah, son algunas de ellas; mientras que los galanes están representados por Jamie Foxx, Héctor Elizondo, Bradley Cooper y Eric Dane.

El punto en común de las historias será una florería; pero también un periodista de televisión al que le encargan contra toda su voluntad hacer una historia romántica para el noticiario de la noche de San Valentín, lo que él considera una afrenta ya que quiere brillar como cronista deportivo.

Y como es previsible sabremos que las historias de amor no son exclusivas de una etapa de la vida sino que tienen muchas variaciones, pero al fin y al cabo lo mismo se presenta entre escolares de primaria que entre sexagenarios y mayores.


Pocas sensaciones son tan poderosas como la gran excitación que provocan los primeros sentimientos de amor, decía y decía bien uno de los publicistas que hizo promociones relacionadas con esta película.
Bueno pues de eso trata esta cinta y poco más hay que decir. Realmente no es una película inolvidable ni mucho menos, pero sí entretiene y puede ser una buena opción para disfrutar en casa si no quiere una trama complicada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son los clientes de la industria del cine?

Una Última y nos Vamos

Las películas de Juan Gabriel