Anúnciate con nosotros

Aprende algo nuevo en un minuto

domingo, 18 de septiembre de 2011

Happy Accidents, Una muy, muy inteligente comedia de amor



Fieles a nuestra costumbre de no contarles la trama, hay sin embargo una frase que puede sintetizar nuestra impresión sobre esta película escrita y dirigida en el año 2000 por Brad Anderson: Una muestra de la estupidez humana empeñada en buscarle tres pies al gato, sabiendo que tiene cuatro.

¿Que haría usted si una persona le gusta mucho, pero además tiene un sexo estupendo, le hace reír, olvidarse de sus problemas y no sólo le dice que le ama como nunca amó antes sino que además se lo demuestra?.

Pues lo que hará Ruby Weaver (Marisa Tomei) es contarle sus dudas a todo mundo, creerle más a su psicóloga que a su amado, buscar todas las excusas posibles de porque no puede ser feliz, arriesgar su vida, dejar de lado todos los consejos prudentes; eludir las opiniones de quien realmente quiere que ella y su pareja sean felices, preferir las pruebas circunstanciales a las evidencias tangibles y todo porque...porque así somos los seres humanos, genéticamente inadaptados para creer en la felicidad perfecta.

No le vamos a decir si hay o no razones para la duda, eso es parte de la historia que usted debe descubrir. Y no importa si el final es coherente o no con la historia, aun así al final muchas personas que desconfían de la fantasía van a tener una interpretación que puede ir de acuerdo a la desconfianza de la protagonista en la historia que le contaron-

Nos cuentan que quien vio esta cinta en su estreno en los albores del siglo XXI, no pudieron encontrarla de nueva cuenta en los videoclubes. Si este fuera el caso, sin recibir un peso por anunciarla y sólo por servicio de nuestros suscriptores le diremos que la encontramos en el sexto día de lanzamiento de Netflix en América Latina, un proyecto de "livestream", televisión a la carta y a pedido que inició regalando un mes gratis de suscripción a cambio de que usted pague en adelante 99 pesos mensuales.

Netflix no es la panacea contra las malas películas piratas, pero se le acerca bastante, si bien es mejor para quienes tienen conexión de banda ancha y limitada a la clase media con servicio de Internet. .

Por puro amor al cine, le compartimos este enlace. De usted depende si quiere suscribirse

http://movies.netflix.com/WiMovie/Happy_Accidents/60021632?trkid=438403

Anúnciate con nosotros ioninsurgentes@gmail.com

Cortos de películas

Loading...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

# número de vistas que habria tenido anunciándose AQUí. Contrate su banner en ioninsurgentes@gmail

Estadística de Visitantes

Código Publicdad Adaptable

Cartelera DF

Vínculo

Código DISPLAY TEXTO

Vínculos

Código