Las redes sociales como herramienta de la democracia y la justicia

Gerardo Ocampo Díaz González y Ramses Ancira charlan en este video sobre como las redes sociales nos están ayudando a construir democracia y evitar los abusos del poder, mientras que los medios tradicionales se desprestigian cada día más, sobre todo como fuentes de información confiables. Incluso como medio de entretenimiento la televisión comercial cada día sirve menos y menos y menos.


En este reportaje  de postulación para la corresponsalía de Hispanic TV, podemos conocer algunos ejemplos prácticos de como las redes sociales están influyendo favorablemente en la justicia

Comentarios

  1. Señores:
    Lo que dicen es muy cierto, pero noten que la democracia cibernética es tan grande y noble que los dueños de los medios tradicionales utilizan nuestras redes de comunicaciòn a diestra y siniestra.
    Deberìamos boicotear a todos los que se anuncian en Radio, TV y Prensa y que avídos de mayor poder y penetración utilizan nuestros medios para seguir bombardeandos en Internet.
    Las redes sociales deberían ser sólo de nosotros los desposeídos sociales y debemos ignorar a todos los que sólo buscan lucrar con el proucto d nuestro trabajo.
    Ni políticos, ni productos de limpieza, ni medicamentos.
    Por unas redes sociales libres de EXCREMENTO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por enriquecer con sus comentarios esta propuesta de comunicación. Si requiere respuesta pronto se la haremos llegar.

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son los clientes de la industria del cine?

Una Última y nos Vamos

Las películas de Juan Gabriel