Anúnciate con nosotros

Aprende algo nuevo en un minuto

domingo, 10 de junio de 2012

Cómplices de Fraccionadores, destruyen propaganda electoral de opositores

Candidatos ciudadanos ambientalistas, quienes se oponen a la construcción de unidades habitacionales en las barrancas de Santa Fé, por violar todas las leyes en la materia,  presentaron al Instituto Federal Electoral una denuncia por la destrucción de su propaganda,

Estimadas autoridades del IFE

Asunto: pruebas de la quema de propaganda de campaña de Manuel Ontiveros, Candidato a Diputado Federal con violencia.

Se denuncia a el Sr. Mario Alberto Perez Moncada, Presidente del Consejo Ciudadano de Alvaro Obregón y Presidente del Comite Ciudadano  010244, de la colonia 26 de Julio; mismo, que acompañado de su hija, quien asumió la responsabilidad total de haber quemado la propaganda con violencia.

El representante ciudadano de los obregonenses Mario Alberto Perez Moncada con lujo de prepotencia y abuso de poder agredió a golpes a dos adolescentes, Fernando Cruz Hinojosa de 19 años junto con su compañero Gerardo, por haberle reclamado de dicha acción.

Hago la denuncia ante esta institución para que se aplique la Ley correspondiente ante este acto brutal y salvaje que no tiene nombre, así como los gastos derivados de la golpiza a los adolescentes y se le suspenda su nombramiento de este pseudo representante ciudadano.

En caso de llegar a la diputación federal realizaremos algunos cambios a la Ley para que este tipo de personas no sean los representantes de la sociedad que tanto daño hacen. 


Atentamente,


Manuel Ontiveros Leyva
Candidato Ciudadano
Diputado Federal
Distrito 17 Federal
Delegación Cuajimalpa y Alvaro Obregón

Pd
Cabe mencionar que este representante de todos los ciudadanos de la Delegacion Alvaro Obregón, el Sr. Mario Alberto Perez Moncada, Presidente del Consejo Ciudadano de Alvaro Obregon firmó a nombre de todos la aprobación del Programa Parcial de Desarrollo Urbano de la Zona Santa Fe.




NO imprimas este mensaje, a menos que sea indispensable.

RANA, Red de Amigos de la Naturaleza.

Cartelera DF invita a todos los vecinos de la Ciudad de México afectados por la corrupción política o electoral a publicar inserciones en este espacio, unicamente por los costos de recuperación del servicio. Informes en el 333-004-07 o con Isabel Nadurille al correo isabel@paradigma.org.mx

Anúnciate con nosotros ioninsurgentes@gmail.com

Cortos de películas

Loading...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

# número de vistas que habria tenido anunciándose AQUí. Contrate su banner en ioninsurgentes@gmail

Estadística de Visitantes

Código Publicdad Adaptable

Cartelera DF

Vínculo

Código DISPLAY TEXTO

Vínculos

Código