Anúnciese en video o desaparezca

Con 2014 inició una fuerte campaña de You Tube y en la red profesional de negocios Linkedin para anunciarse en video. Es sin duda en esta época el mejor formato para una campaña, por lo económico de sus precios y porque hace sentir al consumidor, paciente, o ciudadano interesado, la experiencia del servicio que habrán de ofrecerle.

Paradigma TV es una empresa creada por Ramsés Ancira quien prácticamente nació con la televisión en México y lo más importante, fue en sus estudios de grabación donde aprendió a caminar, a hablar y forjó su profesión como periodista y comunicador.

Esto que usted verá en los próximos dos minutos es un promocional que evoca los anuncios de los cines en la década de los sesenta, pero que todavía se puede ver en el Siglo XXI. 

Así, con un simple cartoneo crecieron las marcas más famosas, en programas que también rompieron marcas de duración y audiencia como El Club del Hogar, o Yo Quiero a Lucy.

Esta forma de promoción tal vez no le hubiera gustado al señor Darreen de "Hechizada" o a los líderes de Mad Men, pero una cosa le podemos asegurar, anunciarse con imágenes en movimiento ya no cuesta tan caro y sigue siendo la forma más completa de dar a conocer su producto o servicio, para aumentar sus ventas con la mínima inversión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

María Gracia, la Pedro Infante infantil del cine nacional

Préstame tu Cuerpo

La época de oro del Cine Mexicano