HALCONAZO, GENARO, AYOTZINAPA VERSIÓN 15 MINUTOS

En estos 15 minutos queremos provocarte a que si tienes información la compartas c, o si sabes de alguien que la tenga le invites a conocer este cortometraje documental.

La información no siempre la tiene, y si la tiene no la comparte, el funcionario, el investigador, el que tiene el poder, pero sí el hermano, el padre, el doctor que atendió a una víctima. Esto no es un documental, intenta ser una provocación. Será un documental cuando muchos aporten su propio conocimiento de la historia. Por eso nadie narra, por eso solo usamos yuxtaponemos imágenes. Nuestro espectador es el que tiene que darle coherencia.

El Halconazo del 10 de junio de 1971, el asesinato de Genaro Vázquez, quien organizó a los estudiantes de la Normal de Maestros de San Cosme, y la desaparición forzada de los 43 de Ayotzinapa ¿son hechos diferentes? o hay algo que los une a lo largo de más de 43 años? Ver este documental no te dará la respuesta, pero tal vez, juntos, encontremos mucho más de lo que hasta ahora conocemos en forma aislada.

Déjanos un comentario o escribe a ioninsurgentes@gmail.com. Si deseas respetaremos tu anonimato, pero es imprescindible confirmar la veracidad de la fuente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son los clientes de la industria del cine?

Una Última y nos Vamos

Las películas de Juan Gabriel