Anúnciate con nosotros

Aprende algo nuevo en un minuto

viernes, 18 de septiembre de 2015

Netflix da alternativas a la voraz televisión de paga


Nota del Editor: Había una vez un país en el que cuando pedías cancelar tu suscripción a Total Play, te exigían pagar por lo que no debías ni querías. Con Netflix no existe ese problema ¿Tienes dinero ? te brindan miles de películas y capítulos de grandes series. ¿No tienes?. No hay problema, vuelve cuando quieras y puedas y la empresa ni te sataniza, ni te hace mil llamadas cobrándote, ni te pone en buró de crédito y si vuelves a contratar se deshacen en atenciones agradeciéndote tu regreso.

Mientras que Izzi, Axtel y Total Play han subido tarifas con el argumento del dólar, hace unos días nos llevamos una gran sorpresa, hicimos el pago con Pay Pal y el servicio por un mes nos costó 10 pesos menos que cuando nos suscribimos a Netflix por primera vez hace tres años. Netflix no solo está dando trabajo a talentos en Latinoamérica como ocurre con la serie del club de futbol Cuervos, sino que está dándonos alternativas ante la rapacidad e intromisión a la intimidad y el acoso de empresas como Total Play


Sobre este tema te compartimos dos fragmentos de la síntesis informativa que comparte la televisión por cable. Citamos las fuentes de las publicaciones el 18 de septiembre de 2015


Televisoras cambian su actitud ante Netflix 


Los dueños de dos de las cadenas de televisión más grandes de Estados Unidos mostraron un cambio en su postura con relación a Netflix, en medio de los temores de que la popularidad del servicio de streaming acelere la ola de deserciones de los clientes de la industria de televisión de paga que “cortan el cable”. Netflix y sus rivales pagan licencias de gran parte de su contenido a las grandes cadenas y se convirtieron en una fuente importante de ingresos. Pero los inversionistas temen que el éxito de los servicios digitales de video pueda acelerar la caída de los índices de audiencia, las ventas de publicidad y las suscripciones de televisión de paga. Je Bewkes, presidente ejecutivo de Time Warner, dijo que las cadenas como Turner se tienen que asegurar de que las cuotas de licencia de Netflix no van a canibalizar fuentes más lucrativas de ingresos. Time Warner es dueña de la cadena Turner, que opera el canal de noticias CNN y el Cartoon Network. “No queremos que el dinero reemplace una mayor cantidad de dinero que nos pagaba otra persona”, dijo Bewkes en la conferencia Goldman Sachs Communacopia en Nueva York. Cuando se le preguntó si cree que el surgimiento de Netflix acelera que la gente corte el cable, contestó: “Sí, lo creo”. Bewkes sugirió que cuando compran contenido, las cadenas deben ofrecer programación a través de sus propios servicios de video bajo demanda, o los que operan los grupos establecidos de televisión de paga. La división HBO, de Time Warner, lanzó recientemente HBO Now, su propio servicio de video digital, y dijo que puede ampliarlo para incluir televisión de Turner y películas de Warner Bros. James Murdoch, director ejecutivo de 21st Century Fox, dijo que Netfliix es un “socio valioso”, pero que la compañía puede optar por dar más licencias exclusivas de su contenido a Hulu, un servicio rival que es propiedad conjunta con Fox Network, NBC, de Comcast, y Walt Disney. “Las reglas del negocio cambian y nuestra forma de pensar evoluciona”, dijo Murdoch, y agregó que Hulu le reembolsa a Fox de una manera que es “atractiva para nosotros”. Netfliix dijo: “Hacemos muchos negocios con Time Warner y Fox, y los valoramos como socios importantes”. 
Milenio, Negocios, P. 40, David Crow

Whats News 
Walt Disney, conglomerado de medios y entretenimiento de EE.UU., negocia poner las cinco películas de La guerra de las galaxias que controla en el servicio de streaming de Netflix en América Latina, según fuentes. Disney obtuvo los derechos cuando compró Lucasfilm por US$4.000 millones en 2012. Twentieth Century Fox, del grupo de medios 21st Century Fox, controla la primera cinta de la serie, de 1977. Disney busca promocionar la franquicia previo al lanzamiento de la séptima entrega, El Despertar de la Fuerza, en diciembre. 
Reforma, Negocios, Whats News, P. 4 

Anúnciate con nosotros ioninsurgentes@gmail.com

Cortos de películas

Loading...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

# número de vistas que habria tenido anunciándose AQUí. Contrate su banner en ioninsurgentes@gmail

Estadística de Visitantes

Código Publicdad Adaptable

Cartelera DF

Vínculo

Código DISPLAY TEXTO

Vínculos

Código