Anúnciate con nosotros

Aprende algo nuevo en un minuto

viernes, 16 de octubre de 2015

Noticias sobre Netflix 16 de octubre 2015

Nota del Editor: Netflix está dando mucho de que hablar en los medios de información: que si se cae en la bolsa de Nueva York, que si lo adoramos en México, que transmite su primer largomentraje de producción original.  La verdad es que les preocupa mucho que por un promedio de 100 pesos al mes, tengamos mucha mejor calidad de televisión en línea que la que ofrecen cablevisión, sky, la infame Total Play, todas las cuales cobran por lo menos 300 por ciento más, y cuidado que te atrases un día porque te cortan el servicio y te joden la vida con llamadas todo el día.

Aquí algunas de las noticias más destacada sobre Netflix al iniciar la segunda quincena de octubre

Acciones de Netflix caen en Wall Street

LAS ACCIONES de Netflix cayeron con fuerza el jueves en la Bolsa de Nueva York después de que el servicio de transmisión de videos por internet dijo en la víspera que en el tercer trimestre sumó menos suscriptores en Estados Unidos de lo que esperaba. Los títulos de la empresa estadounidense perdieron 9.14% en la Bolsa de Nueva York a 101.09 dólares cada uno. La compañía había pronosticado que agregaría 1.15 millones de nuevos suscriptores en su mercado base en el trimestre, pero sólo sumó 880,000. Netflix atribuyó las cifras decepcionantes de suscriptores a la transición obligatoria a tarjetas de crédito y débito con chips incorporados, pero algunos analistas dijeron que el argumento parecía poco convincente porque esas tarjetas ya existen desde hace algún tiempo.

Economista, Sup. Termómetro Económico, P. 13


Netflix Tiene suscriptores fieles

El 26 por ciento de los suscriptores mexicanos usan diariamente Netflix, en contraste con el 6 por ciento de los miembros de Clarovideo, de acuerdo con el estudio Ericsson ConsumerLab TV Study 2015. A la semana, el 51 por ciento de los suscriptores dijo hacer uso de Netflix, frente al 19 por ciento de los de ClaroVideo. ―De los servicios de paga, Netflix es un competidor fuerte frente a los operadores de paga‖, dijo Diana Moya, directora del ConsumerLab y experta de Ericsson. Si bien los usuarios usan menos ClaroVideo, la firma de Carlos Slim gana terreno en el país. Un estudio de Dataxis mostró que a finales de junio, la compañía de Slim tenía 7.7 puntos porcentuales más que a principios de 2015, cuando registraba 32 por ciento.
Financiero, Tecnología, P. 20, Jair López

Netflix estrena su primera película dirigida por Fukunaga


La cinta tuvo un presupuesto de 6 mdd y relata el entrenamiento de un niño soldado en África; el director asegura que también habrá mucho escrutinio y polémica por la posición de los cines. Netflix estrena su primera película original, Beasts of No Nation, del director Cary Fukunaga. Ya han pasado casi siete años desde que Fukunaga llevase su primera película Sin nombre al Festival de Cine de Sundance. Ahora, tras dirigir Jane Eyre y la primera temporada de True Detective, está al frente de Beasts of No Nation, que podrán ver a partir de este viernes los más de 65 millones de personas que poseen una cuenta de Netflix en el mundo. La cinta, que contó con un presupuesto de unos 6 millones de dólares, relata con crudeza el entrenamiento de un niño soldado en un país indeterminado de África y en un escenario marcado por los conflictos armados y la escasez de recursos. "Es la primera película original de Netflix y, lógicamente, eso llama mucho la atención. Ese aspecto es bueno para la película, pero también habrá mucho escrutinio y polémica por la posición de los cines", dijo Fukunaga. El realizador se refiere al boicot impuesto por las grandes cadenas estadounidenses, AMC, Regal, Cinemark y Carmike, que se niegan a exhibir el filme por no respetar la ventana tradicional de 90 días entre el estreno de un largometraje y su disponibilidad en otros formatos. No obstante, a Fukunaga le gustaría que los espectadores que tengan oportunidad de hacerlo, disfruten de la historia en el medio para el que se creó originalmente: las salas de cine. "Por supuesto, apoyo a Netflix, pero también quiero que la gente disfrute de la película en la gran pantalla. Espero que haya quien escoja esa opción y demuestre que aún le importa el cine", dijo el director de una cinta que ha sido aplaudida por su fotografía, su banda sonora y su diseño de producción. "La industria ya se ha visto afectada desde el momento en que Netflix compró la película", según Fukunaga. Se estima que la compañía pagó unos 12 millones de dólares por hacerse con los derechos de distribución. "Manejábamos otras ofertas, pero nadie fue tan agresivo y demostró tantas ganas como Netflix", explicó. "Podían haber optado por ir a lo seguro y no apostar por un trabajo tan poco habitual en Hollywood, pero tienen apetito por cosas que no encajan en un molde. Quieren contenidos interesantes, no secuelas banales y apuestas seguras como hacen los estudios", agregó. Fukunaga basó el guion de la historia en la novela homónima de Uzodinma Iweala. Aquello ocurrió al mismo tiempo que redactaba el texto para Sin nombre. Desde entonces, la trayectoria del cineasta ha resultado meteórica. "Es increíble lo rápido que ha pasado. Hace siete años no sabía qué esperar. No sabía qué tipo de cine haría. He rodado en todo el mundo y me siento muy afortunado", reconoció el director, que desea seguir tocando temas delicados en el futuro. "Lo que escribo es reflejo de mis intereses. Escribí Beasts of No Nation hace siete años y es una historia aún relevante. Hago películas para arrojar luz sobre ciertos asuntos, llamar la atención acerca de temas reales. Para mí es importante", declara. Mientras planea su próxima obra, tal vez saque tiempo para ponerse al día con True Detective. "Aún no he visto la segunda temporada", admite acerca de la serie a la que permanece ligado como productor ejecutivo.
CNNexpansión, Empresas, P. Internet


Anúnciate con nosotros ioninsurgentes@gmail.com

Cortos de películas

Loading...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

# número de vistas que habria tenido anunciándose AQUí. Contrate su banner en ioninsurgentes@gmail

Estadística de Visitantes

Código Publicdad Adaptable

Cartelera DF

Vínculo

Código DISPLAY TEXTO

Vínculos

Código