Anúnciate con nosotros

Aprende algo nuevo en un minuto

sábado, 30 de julio de 2016

"Lovesick", la clamidia no es cosa de risa ¿o sí?

Esa pasión sexual que nos incita a besar, lamer y disfrutar de cada centímetro de la pareja deseada puede traer una consecuencia inesperada, la clamidiasis, que junto con el Herpes y el virus del Papiloma Humano, son las enfermedades más transmitidas en las grandes ciudades, donde los jóvenes de buen potencial económico buscan disfrutar del sexo sin compromiso mientras llega la pareja ideal. Es bueno que una serie de comedia aborde el tema, se llama  Lovesick y la encuentras en Netflix.

La serie plantea que cuando una persona es diagnosticada de esta enfermedad, debe dar aviso a todas sus parejas sexuales, infecciones genito urinales, perinatales e incluso conjuntivitis pueden ser consecuencia de adquirir esta bacteria.

La clamidiasis puede ser contagiada por vía uretral, vaginal, anal y oral y se manifiesta con úlceras y ardores, pero la infección puede tardar en manifestarse de 7 a 21 días. La enfermedad es tratable, pero requiere de tratamiento especializado.

Jhonny Flinn, Antonia Thomas y Daniel Ings, encabezan el elenco de esta serie inglesa que abrió con una temporada de seis capítulos. Una buena elección para quien busque algo divertido, corto y romántico, con una buena dosis de reflexión sobre la cotidianeidad del romance en el Siglo XXI.

En la cartelera hay otras series que en inglés llevan este título Lovesick, traducido como "enfermedad de amor", pero esta vez no se trata de los celos, sino de una enfermedad bacteriana. Vale la pena prevenirnos mientras nos divertimos con una serie romántica.


Anúnciate con nosotros ioninsurgentes@gmail.com

Cortos de películas

Loading...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

# número de vistas que habria tenido anunciándose AQUí. Contrate su banner en ioninsurgentes@gmail

Estadística de Visitantes

Código Publicdad Adaptable

Cartelera DF

Vínculo

Código DISPLAY TEXTO

Vínculos

Código